fbpx
Eleconele: el tacto, la canción y el olor de lo artesano
19 marzo, 2019

Así es la colección Primavera-Verano de Eleconele

En Eleconele cada colección nueva es un reto personal que vivimos con suma emoción hasta ver el resultado final. Desde mi afán de encontrar modelos originales en los que la combinación de telas, colores, diseños, encajen como las piezas de un puzzle, hasta el momento en que realizamos la sesión de fotos, hay un largo, angosto y fascinante camino.

Así, esta nueva colección de ropa infantil y de bebé es el fruto de meses de trabajo, pero sobretodo de mucha ilusión, para que cada prenda vista delicadamente a vuestros pequeños y ellos se sientan cómodos y libres para correr, saltar, jugar y recorrer su infancia como un río que camina hacia el mar. Y de aquí los nombres de nuestras prendas primavera-verano.

Encontraréis la Colección Ganges con el clásico estampado vichy para niñas, niños y bebés; la Colección Orinoco en lino y algodón con un vestido que os servirá para ceremonias, niños de arras e incluso para un día cualquiera que queráis vestirlos de manera más especial.

 

La colección Sena tiene un toque diferente, con unos pantalones de talle alto muy favorecedores.

La Mississippi es una colección que propone un tejido muy agradable para las largas tardes del verano de risas y helado a la orilla del mar.

 

La Colección Nilo en algodón orgánico con un estampado de estrellitas te cautivará, imposible no hacerlo, y próximamente con bañador a juego, no te lo puedes perder.

La colección Guadalquivir, mi ojito derecho, con un vestido diferente, con un aire étnico combinando plumeti y algodón y los niños y bebés con la gasa de algodón que tanto os gusta, será el primero que se cuele en vuestra maleta de las vacaciones. Otra colección está también a puntito de caramelo, la Támesis, ¡ya me contaréis que os parece!

Si después de verlo todo, te entras unas ganas de verano imparables y te imaginas a tus niños guapísimos de Eleconele es que he sabido transmitir lo que significa para mí “como un río que camina hacia el mar”